miércoles, febrero 06, 2008

Cronograma de actividades - Fabulosa Lampalagua, Quequén 2008.


Sábado, 16 de febrero de 2008


6:00 hs. Partida desde Plaza Italia.
Atención: Embarque a partir de las 5:45. Salida 6:00 am.
La Plata: 6:45 / 7:00 am. Rotonda Alpargatas (bajo ruta 2)
(el cole se paga en el momento de subir a nuestra tesorera oficial: Ada Lotero)

Mediodía. Arribo de los escritores al Balneario Monte Pasubio
19:00 hs. Lecturas en la playa. Bar de Playa – Complejo Balneario Monte Pasubio. Quequén.
Noche. Las infaltables lecturas en Pub´s (pregunten a quienes estuvieron durante el 2006)

Domingo, 17 de febrero de 2008

9:00 hs. Desayuno literario. Barlovento. Complejo Balneario Monte Pasubio. Quequén.
19:00 hs. Lecturas en la playa. Bar de Playa – Complejo Balneario Monte Pasubio. Quequén.
21:00 hs. Cierre
23:00 hs. Regreso a Buenos Aires.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! las lecturas en pubs...son lo más lindo de estos encuentros!

Anónimo dijo...

si, a mi me leyeron el horóscopo y le pegó en todo, todo. La bruja me dijo algo así como: "nena, estás hecha mierda! vas a tener que aflojar con la Esther Lauder", y fijese usted que me agarró semejante reacción alérgica que me tuvieron que hacer un peeling con ácido acético, lo bueno fue que me evitó la depilación definitiva. Pubs a lo loco.

Anónimo dijo...

uy uy uy
qué de polvos!!!
en la cara, digo...
qué de polvos!!!

Anónimo dijo...

Oiga Missia temerosa, ¿usted está hablando de maquillaje o de una orgía? Pareciera que habla del Cumshot o Gang Bang Facial que no es otra cosa que varios polvos en la cara. De cualquier modo no le haga asco a ninguno, ambos pueden usarse como mascarilla facial rejuvenecedora. El semen contiene fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio, calcio, sodio, zinc, potasio, colageno,elastina,oligoelementos,
etc. Y si lo ingiere hasta puede prevenir la osteoporosis.

Es mentira que Popea Sabina se bañaba en leche de burra. En un docto estudio, poco conocido, del gran erudito y filósofo Dr. Francisco García Bazán, "El uso cosmético y alimenticio de la Lactae Equus Asinus en las mujeres sabinas según Galeno", dice que, en realidad, Popea Sabina se bañaba con leche de burro, desmintiendo la creencia de que se bañaba con leche de burra. Claro que el ordeñe del burro era más arduo, pero lo compensaban sus excelentes resultados cosmetológicos; por ejemplo, según García Bazán, hay un testimonio de Plinio (Historia Natural. 28, 188-194) que asegura que las manos de las viejas matrones que realizaban las tareas de ordeñe del burro nunca envejecían. Si esto que afirma Plinio es cierto, entonces, el semen (de burro o de hombre) tendría propiedades rejuvenecedoras. He aquí la localización de la fuente de juvencia largamente buscada. No le tema a los polvos missia temerosa, ya que, como decía el trovador catalán, Joan Manuel Serrat, "mejor un polvo que un rapapolvo".