lunes, noviembre 10, 2008

Aquí su programa favorito:


La mañana de Julio Lagos y Nahuel Huapi

Informe meteorológico:
Volvió el humo a Bs. As!!
Parece que una Sra. del Barrio presidencial de Vte López provocó una humareda matinal al intentar limpiar su parrilla. Los despojos de la noche anterior, sigilosos, aún permanecían al rojo vivo, y al meterlos dentro de una bolsa de residuos, una estela dJustificar a ambos ladosensa, blanca y negra surcó el cielo Vicentelopeceño. Cristina confirmó el hecho ocurrido mientras despegaba con su helicóptero rumbo a la Peluquería: "La muy bolud.. no sabe nada de la vida" afirmó la presidente de los argentinos.

Noticias del Campo
Kohan en el Rivadavia
Dos hombres, acodados en la pulpería "The gaucho´s paradise", en el partido de La Matanza, increparon duramente al barman debido a motivos poco esclarecidos. El changador Juan José Camero, explicó a la redacción de este matutino, que uno de ellos se encontraba en pedo, el otro en repedo y el pulpero, Don Pablo Rago quiso cobrar antes de que se tomen el buque. Rago recibió un par de golpes de puño y el premio Herralde 2007. Se encuentra en el hospital Rivadavia bajo revisión proctológica.

Astronomía y Marketing
De la Luna a la Tierra no es un libro de Verne
El profesor Halton Arp demostró que el corrimiento al rojo no es un buen indicador de la distancia a los cuásares. Mostraron comportamientos diferentes a los esperados por la ley de Hubble. Y que la velocidad a la cual se movían ciertos cuásares eran tres veces la velocidad de la luz, con lo cual actuales teorías caerían por la borda.

Astronauta argentino


Efectivamente, la luna sigue cayendo y la tierra sigue girando, a pesar de poder explicarse este fenómeno por la sencilla ley de atracción de masas de Newton. Las masas se atraen, se aman, y no podía ser distinto entre la tierra y la luna, pero teniendo en cuenta la presencia de otras masas, la tierra manifiesta movimientos de presesión y rotación en torno a diferentes ejes, sin embargo la luna sólo cae hacia la tierra, y en ese movimiento describe su elipse en torno a ella. ¿Las masas se atraen, pero por qué no chocan? Por una nimia diferencia de velocidades que mantiene el equilibrio del sistema. Dicen también, astrofísicos de la NASA jeans, que no hay que cortarse el pelo en cuarto menguante.

Política Internacional
Adiós Wall street!!
Los mercados internacionales se mostraron renuentes a comprar bonos del nuevo emprendimiento argentino “dale masita a Capristo y sé feliz” Un nuevo y original proyecto que da trabajo en blanca a muchas mujeres argentinas. La inversión original fue de 1.000.000 de dólares en siliconas para mejorar la infraestructura local, 500.000 en odontólogos, y $ 450, en educación formal. Fuentes del Hospital Pirovano nos informaron que los recursos humanos se encuentran vacunados y libres de aftosa. Pero Wall Street dijo no, “con la Angelina Jolie, Antonio Banderas y Jodie Foster tenemos pa´rato” expresó la mano derecha del nuevo presidente, Right Hand O´bama. Nuestra Cristina replicó duramente al gobierno Norteamericano: “Perros, Dogos, Escarpines orinados, váyanse a cag..r, y metansé la gual-estrí en el cul...”

Desde Cosquín,
Enrique Macaya Márquez y Panamericana (foto)


5 comentarios:

Reina dijo...

me encantó!. a cristina me la imagino más diciendo "orto" en vez de "culo" (porque ésto es para mujer!). Desorienta pero agrada la ilustración del final...

Anónimo dijo...

che, me gustaron los abdominales

Anónimo dijo...

Enrique Macaya Marquez y Panamericana más joven de lo que lo recuerdo, que lindos recuerdos...

Anónimo dijo...

habiendo sobreoferta mundial de mononeuronicas siliconadas
era previsible la falta de interes del mercado en la IPO...

y si en cambio producimos marquezypanamericanas en masa?

Anónimo dijo...

Genial!!! me reí mucho besos