martes, mayo 22, 2007

Mori Ponsowy (poeta)


11 comentarios:

Bombón pelirrojo dijo...

Acompañante, no puedo entrar al mail. Me voy a Ingresos Brutos. Vuelvo en una hora.
Chuicks.

Rick Hunter dijo...

q bien q salen estas chicas enamoradas en las fotos...!
tarea pendiente 1: ver a Mori en Utilisima
tarea pendiente 2: ponerme otra vez el cable para poder sintonizar Utilisma

Lita dijo...

Hola RICK!!!!!!!!!!!!
LLEGÓ NUESTRO HOMBRE....

Polara dijo...

que alegría que alegría! los efectos del Dios Baco.
Por favor me dicen como quedamos al final con Colonia?

pregunto dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿qué se toca la "poeta" en la foto?!!!!!!!

plazoleta dijo...

Y...yo podría decir que la poeta se sostenía la bella falda para que el viento no mostrara sus piernas.. pero no... me parece q le gusta tocarse nomás.

La maga kenia dijo...

ES USTED NO ME DIGA "TOMESE UN AVION" PORQUE SI LO TOMO, GRACIAS POR LA INVITACION. ES UN HONOR.

Gus Nielsen dijo...

¡qué faldita!!!!

Alfredo Prior dijo...

Hola, acabo de volver y arteba y te vi, romana, vestida de caperuza. sos tremenda.

Romana dijo...

¿Prior? ¿Me viste? Sí, sí, era yo... tengo algunas cosas que decir sobre ArteBA.
Estaba de caperuza. También es verdad.
Vi tus trabajos...

Una que vio la foto en vivo y en directo dijo...

Guau, y después dicen que las poetas somos feas, con todo caído y cara de libro añejo...
Ahí tienen una bella exponente de la joven intelectualidad y la vigorosa poesía actual
Diosa!!!!!!!!!!!!!!!