sábado, marzo 10, 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARINITA!

Hoy, sábado 10 de marzo, cumple años la poeta más moderna y arriesgada del país. Felicidades, Marina Serrano, bella y espigada como una totora, dulce y divertida como un sugus, movediza como la música de Ricki Martin... ¡Feliz, feliz en tu día! Te queremos. Mucho, mucho, mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños hermosa...nos vemos esta noche

Mori Ponsowy dijo...

QUé buena maleta! Espero que el chico de la foto vaya esta noche!
Feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Ceci (aunque para todos seas Romana)
cuando me pregunto por qué vivo en BA se me ocurren pocas cosas, mi amiga de tantos años (aunque parecemos niñas)mi amiga Ceci es una y quizá una de esas que con el tiempo son importantes o indispensables, mi amiga que entiende siempre con el corazón y por eso entiende las uniones de la vida. Siempre con vos, Marina

Anónimo dijo...

Qué bueno entonces que Romana esté siempre entre nosotros (algo que de tanto en tanto parece estar en peligro ante las proximidades de algún caballero advenedizo), para iluminarnos a todos, pero también ara retenerte a vos!!!! Ni se te ocurra hacer, nunca, la valijita.

Marinita, desde que te conocí, te fui descubriendo de a poco. Tu gran sensibilidad que (tal vez a tu pesar)está a flor de piel cuando uno la reconoce. Tu generosidad. Y tu empuje, tu garra, tu capacidad de hacer.
Te mando un abrazo. Estoy feliz de haberte conocido!!!

Anónimo dijo...

Oh, qué lindo, Marinita, porque desde aquellas noches de Los Ángeles en que nos escapábamos al sótano del hotel en busca de latas de Coca Cola, y nos íbamos adentrando en el mundo de la otra, vos con tu larga trenza castaña y yo con mi amoroso Power Ranger rojo, mi vida se tornó de un color peculiar. Te quiero y ya pasaron tantos pero tantos años, y tantos más nos quedan para atravesar juntas... Feliz cumple. Lo digo -como diría la Anita- en el tono de Puig. Que nadie separe lo que la amistad ha unido. Todas ahora. Siempre.

Anónimo dijo...

Después de anoche y de festejar con vos y volver con el corpiño lleno de papelitos (ops, culpa de romix y alguien más que no recuerdo) entro a desear que este año sea como tu casa: aireado, luminoso, variado y sorprendente en los espacios, abierto, con la mejor circulación...

Anónimo dijo...

Yo también Anix, los mismos deseos y los papelitos dentro de la ropa, lo que indica que no fui la única diabla de la fiesta.
El carnaval carioca: sensacional.
Y el bailecito de costado, revelación de la noche.
Se viene la de abril, se viene...
Puro amor.

Rick Hunter dijo...

px si q está bella y espigada la cumpleañera... pero habrá q ver si es movediza como se dice...
muchas felicidades marina, abrazos y besos volados q ojala lleguen...