viernes, diciembre 17, 2010

Abundancia, Mori Ponsowy

Todo lo que quieran saber sobre la nueva novela de Mori, está acá: http://www.abundanciaunanovela.com.ar/

Lo que no explica claramente el sitio web es la increíble persona que es Mori Ponsowy, ni cuánto nos hizo emocionar durante la presentación de su libro Abundancia (o al menos a mí, que me llevó al punto de la lágrima aunque suelo ser más dura que una tosca), ni advierte al lector que Mori sorprende (me sorprende aunque la conozca hace mucho tiempo y dé por sentada la altura de sus cualidades). No dice que los lectores quedarán profundamente agradecidos por su trabajo (ni que yo agradezco, sinceramente desde el fondo de mi corazón, sus palabras, su oído y su abrazo –y está bien que el sitio no lo diga, porque a nadie le interesa lo que pasa en el fondo de un corazón único) Así que cuando lean el libro y el bonus track, no olviden ese ingrediente fundamental para disfrutarlos soberanamente: conocer a Mori Ponsowy.

3 comentarios:

Mori Ponsowy dijo...

Qué puedo decir... más que gracias por este post tan pero tan dulce?

DD dijo...

Marinita, qué lindo lo que decis de Mori, coincido con tus palabras y con Mori por resaltar tu dulzura!
A veces nos cuesta decir lo que sentimos, a veces sentimos verguenzas profundas e inexplicables, como dijo Mori ayer, y casi siempre es dificil dar las gracias todas las veces que es necesario.
Le agradezco a Marinita, que comparte esa extensa lista de cualidades con Mori, por decirlas y por todo lo que da siempre, y a Mori por que es una persona excepcional. Me han emocionado amigas, ayer y hoy.

Carolina Esses dijo...

Marinita, qué precioso lo que escribiste acá. Y cuánta razón, porque además de la novela, de la literatura, se trata de lo que decís acá. Besos y qué lindo ser amiga tuya y de Mori y de DD.