viernes, abril 25, 2008

Mañana te espero Juana a tomar...

Mañana...
te espero Juana
a tomar el té [daikiris, cocas, vinos ]
te juro Juana que tengo
ganas de verte la punta el´pie.

[Mañana Fernando Callero y Cecilia Romana cantan a duo. Mañana presentaremos en sociedad un nuevo miembro de sigamos enamoradas: Hotel Quequén II. Narrativa. Mañana viene Nicolás Peyceré, Susana Cella, Daniel Freidemberg, Daniel Chiróm, Hebe Uhart, Carlos Bernatek, Elba Serafini, Mercedes Araujo, Claudia Masin, Teresa Arijón, Mariana Docampo]

Mañana...mañana (21horas)
te espero Juana
a tomar el té,
te juro Juana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahá!, que bueno va a estar mañana...

Anónimo dijo...

Buenas noches, Marina, mi idola:

bueno, mañana yo voy (Cristina F.C) va, y me alegro que estes bien.
Y por lo visto trabajando mucho,
contetesta los msjs. o sino te hago un prestamo amigo de CLARO. jajaja

besos

cristy

p.d.: como ves no soy tu vecina, jejeje :)

Anónimo dijo...

Hola Marina Y Cecilia, muchas gracias por invitarme a las presentación de Hotel Quequém II, la pasé supre bien anoche y me gustó volver a verlas.
Un beso enorme!!

Carolina Real

Anónimo dijo...

Quequén!! já-


Caro R

Anónimo dijo...

Gracias a la editorial, Sigamos enamoradas, por este nuevo libro, por darnos la posibilidad en una noche a cielo azul, de disfrutar de las lecturas casi de fogon tan calidas tan buen ambiente. Chicas con carisma son capaces de reunir a estos grandes poetas...Marina Serrano, Cecilia Romana. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog y sus temas culturales. Nosotros estamos organizando el Tercer Festival Internacional de Poesía que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo durante la Feria Internacional del Libro.
Para el Festival llegarán a Buenos Aires autores como el español Luis María Montero –cuyos libros son best sellers en su país- la cubana Liudmila Quincoses Clavelo, el paraguayo Jacobo Rauskin, primer premio nacional de su país, la portuguesa Ana Marques Gastão, el venezolano Miguel Márquez y el prestigioso poeta canadiense Jean-Marc Desgent.
Los poetas nacionales invitados son Arturo Carrera, Hugo Padeletti, María del Carmen Marengo, Juan García Gayo, Alejandro Carrizo, Julio Brepé, Cecilia Romana, Graciela Di Bussolo, Mónica Tracey, Delia Pasini y María Meleck Vivanco, a quien Daniel Chirom le realizará un reportaje público.
Lo nuevo de este Tercer Festival es que sacará a la poesía del contexto puramente físico de la feria y los autores harán esa semana una lectura en una cárcel y otra en un hospital. Invito a que pasen por nuestro Blog (festivaldepoesia.blogspot.com) y lean los poetas que nos van a visitar en Buenos Aires este año!