jueves, julio 20, 2006

Hoy...los límites están desdibujados

3 comentarios:

Ana Lafferranderie dijo...

Hola preciosores coincidentes en esta pretty city y en este invierno esquivo. Celebro por este espacio con lo único que tengo a mano: un mate lavado que acompaña el transcurrir de la jornada laboral, resignado a ser reducto de calor entre tanta urgencia.
Decirles que las quiero es redundante.
Que esa foto en la playa es eterna como el sol de febrero
Que haber sido testigo instala con ustedes una complicidad dulce y renovada
Van besos con forma de caracol. Muaaa

PD: Me encantó el relato de Romita sobre la Kubana

sigamos enamoradas dijo...

Anita: te quiero.

paredes pablo dijo...

holas chicas que conocieron las desgracia de una chica, larga y angosta llamada chile.

... les mando mis besos, y mis ojitos-satiago (irritados de pena y smog)... y mi nariz... esa es sólo de Roma.

Pablo Paredes